Aneki… My Sweet Elder Sister[1/2][720]

Título:Aneki… My Sweet Elder Sister
Título original: あねき…, My Sweet Elder Sister
Audios: Japonés
Subtítulos:“Español Mexicano”
Fansub: Bakunyu Fansub
Géneros: Adult, Hentai, Sex, Incest
Tipo: OVA
Capítulos: 2
Año: 2005
Resolución: 1280×720
Estudios: PinkPineapple

 

Staff

Traducción: Superpompis
Corrección: Cygnusx1
Tiempos & Estilos: MasterHentai
Karaoke: Remaster
Raws: MasterHentai
Encoder: didclode1981
CQ: MasterHentai

Descripción

Basado de un Manga de YOSHU Ohepe

Capitulo 1. Nos cuenta los deseos profundos de Takumi hacia Saki, sin saber que ella lo ama secretamente, pero un suceso los obliga que declaren su amor hacia al uno hacia al otro.

Descarga

Multiupload

Aneki… My Sweet Elder Sister Vol 1

3 comentarios

  1. sando

    gracias muchas o muchas gracias
    lo estaba esperando hace tiempo

    10/12/2010 en 8:34 PM

  2. DarknessZero

    wow genial este manga ya me lo eh leido un poco i esta super genial que bueno que sacaron en su versión este epi , ahora mismo me lo descargo , espero este genial bueno creo que va a esta super genial😄 , se les agradece su gran trabajo gracias , ah otra cosa que bueno que es 720p m gusta muxo que sea de esas dimension graz graz))))

    10/12/2010 en 10:26 PM

  3. DarknessZero

    ya me vi la ova y dejenme decirles que esta super genial su trabajo excelente la Calidad del video bastante buena, los subtitulos estan bien y los karaokes super!!!!! se pasaron de verdad, se los agradesco muxo, yo creo que ya es candidata para ser mi favorita que lastima que solo sean 2 ovas pero como dicen “Lo bueno dura poco” que lastima pero super genial, graz de nuevo))))

    11/12/2010 en 11:32 PM

Responder

